9:30

En protesta se lo corto!!!!

Publicado por Cayman |

Egipto.-Un joven egipcio se corto el pene luego de que su familia le impidió casarse con una mujer perteneciente a una familia de clase más baja.

El joven pidió a su padre durante dos años casarse con la joven. Ante las continuas negativas, se hartó y, a modo de protesta, cortó su órgano viril.

Un oficial de la policía egipcia dijo que los doctores no pudieron hacer nada para reimplantar el órgano del joven.

Habitualmente, las bodas en esta zona conservadora del sur del país, son entre personas de la misma clase social (muchas de ellas entre la misma familia).

¿Y tu cuan lejos llegarias por un amor imposible?


Fuente: Milenio.com

9 comentarios:

dEnAx dijo...

ese si es hombre de una sola mujer :D

Free dijo...

Yo lo único que puedo decir es que al Cayman le extirparon la apendice hace años... gracias por la foto :D

El Árbol dijo...

ahora que se case con un hombre! ps ya que mas le queda?

STEEL dijo...

POS TAMBIEN SI NO ME DEJABAN CASAR...SE LO CORTABA AL KAON...JAJAJAAAAAAAA

CHE ARBOL MARIKA...."AHORA QUE SE CASE CONMIGO".....

Don teofilito. dijo...

jajajaja......yo creo que nadie entendió el mensaje de FREE...jajajaja

Cayman dijo...

Jajajajajajajajajaaja Che Free!!!! jajajajajajajajajaja

Saludos a todos!!!!

DoReMi dijo...

Como que hubiera encontrado otra solución no? Llevarse a su novia del país y casarse con ella en otro lugar, O bueno... Q solucionó con hacer eso?

Mas bien era un pretexto por que no podía salir del closet jaja.

Saludines...

Free dijo...

Si, empiezo a sospechar que no me entienden ¬¬

*

dEnAx dijo...

si el mundo te entendiera free, serias del monton :D unica, diferente y toda una interrogativa :D abrazos nena :D

Subscribe