8:48

Nadie se resiste al amor de un méxicano

Publicado por SSFree |

Alcalde gay de Texas deja cargo por amor: un mexicano indocumentado

El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.

Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.


''Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión'', dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. ''Dejé un hogar. Dejé un rancho. Dejé una carrera política prometedora'', afirmó.

Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales.

Unos 36 mil estadounidenses están en esa situación, dijo el congresista demócrata Jerrold Nadler, citando información del grupo Igualdad en la Inmigración.

Los proyectos presentados en el Congreso para que las parejas homosexuales reciban el mismo trato que las heterosexuales en materia de inmigración enfrentarán una dura oposición, tanto de los que se oponen al matrimonio gay como de los antiinmigrantes.

La ley de defensa del matrimonio, sancionada en 1996, prohibe a las autoridades de inmigración reconocer los matrimonios gay, aunque sean de estados donde son legales.

8 comentarios:

Cayman dijo...

Ah Carnal que guardadito te lo tenias, andabas de mojado y fuiste a traerte a tu Wuero!!!!! ahora entiendo tu ausencia!!!!

Saludos Bro!!!

dany dijo...

holaa cayman tanto tiempoo!
te acuerdas de mi? xD

jaja pues muy buenaa la nota..
qe dilemaa del gringuitoo :/
esperemooss de nuestro paisano
lo sepa amaar :)


besooss a todos

Cayman dijo...

Dany!!!! ya te deje un comentario en el Post anterior.

Welcome back!!!

Free dijo...

Ah, VT, estás bien mensito, pero si bien mensito... Pa´ penas no alcanza una contigo.

STEEL dijo...

CHE VT NI MODO DEJA LA PRESIDENCIA PA DARLE TIEMPO A SU PARE-J ....JAJAJAJAAAA
SALUDOS DANY...QUE EMPIEZE LA FIESTA...UNOS DIEZ TRONAOS PA EMPEZAR JAJAJAJAAA

Q'aya dijo...

ahhh cosaaaa el amor.. jajajajaja

hay q seguirlos hasta dnde sea necesario cuando son los indicados.. y si despues resulta q no era... lo bailado quien te lo quita :D jojojojojojo

Besos cayman..
abrazos freee..

Anónimo dijo...

eso es amor del bueno....

LEONNA dijo...

WOW!!
ESO SI ES AMOR!!
SALUDITOS ANN,FREE,QAYA,CAYMAN!!

Subscribe