8:25

Gay exorcisado para curarlo de su mal

Publicado por Cayman |

Esto si es un mentada de madre!!! hasta donde llegara el fanatismo religioso en no respetar las preferencias sexuales, políticas e ideológicas de cada individuo sea hombre mujer o quimera.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Una comunidad religiosa de Connecticut, en EU, sometió a un joven de 16 años a un exorcismo para "curar" su homosexualidad y luego colgó un vídeo con imágenes de lo ocurrido en el portal de Internet YouTube, informó hoy el diario New York Post.

Con una duración de veinte minutos, el vídeo, que ya fue eliminado de la popular página web, mostraba a un joven tendido en el suelo que sufre convulsiones y ante el que varias personas gritan para que un "demonio homosexual" salga de su cuerpo.

"Espíritu homosexual, te llamamos para que abandones su cuerpo ahora mismo. ¡Libéralo, Lucifer!", gritaba el grupo ante el joven, que empieza la sesión en pie y la acaba con vómitos en el suelo de una iglesia en la localidad de Bridgeport, donde se reúne una comunidad llamada "Manifested Glory Ministries".

En otra escena, algunas personas sostienen al joven por los brazos, mientras uno de ellos pide al supuesto espíritu que salga "por la barriga del muchacho" e indica al resto que deben presionar el estómago del muchacho para conseguirlo.

Los miembros de esa comunidad, que celebraron el exorcismo acompañados por la música del órgano de la iglesia, negaron que el chico sufriera algún tipo de heridas y dijeron que respetan a los homosexuales.

"No tenemos nada en contra de los homosexuales. Simplemente no compartimos su estilo de vida", dijo la reverenda Patricia McKinney, quien mostró en las páginas del diario su convencimiento de que "un hombre debe estar con una mujer, y una mujer con un hombre" y quien explicó que el muchacho se vestía "como una chica y esas cosas".

McKinney sostiene que la edad del muchacho es de 18 años, pero la propia víctima del exorcismo confirmó que tiene 16.

El vídeo ha hecho que numerosas asociaciones que defienden los derechos de la comunidad homosexual pongan el grito en el cielo, y hay quienes aseguran que casos como este se repiten en muchos puntos de Estados Unidos.

"Casos así ocurren todo el tiempo. No es un hecho aislado", dijo Kamora Harrington, una de las líderes de la asociación True Colors, que tuvo contacto con el chico y denunció lo ocurrido ante las autoridades de Connecticut.

Los miembros de True Colors aseguraron al diario que el joven había sido víctima de ese mismo ritual en dos ocasiones anteriores por voluntad propia y asesorado por el líder de la comunidad religiosa.

Fuente: El informador

15 comentarios:

STEEL dijo...

PERO NO TE RESULTO CAYMAN...SIGUES Y SIGUES COMO LAS DURACEL KAON...PERO HECHALE GANAS ASI TE ESTIMAMOS...JAJAJAJAJAJAJAJA

Free dijo...

Lamentable, sencillamente lamentable.
Mientras como sociedad no integremos y respetemos cabalmente las diversas preferencias y elecciones de los otros cosas como estas sucederán por doquier.

Es una cuestión de derechos humanos.

De paso, les dejo la dirección de la la Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC)

http://www.iglhrc.org/cgi-bin/iowa/home/index.html

Cayman dijo...

Free esas es otra de las cosas que no entiendo, por que debe de haber comision nacional de derechos humanos para Gays y Lesbianas y otra para los hetereos??? seleccion de gays y la de "Etereos" no es una forma de rechazarse de ellos mismos???? que al fin y al cabo todos somos humanos por que separarse??

Free dijo...

Por que estas comisiones son especificas para la atención de ciertas cosas. Existe la comisiòn internacional de los derechos humanos, que representa y legitima la defensoria de TODOS, pero estas comisiones (como las de pueblos indigenas, comunidad LGTB, entre otras) ponen especial cuidado en ciertos delitos.

De qué se trata, de la especialización. Sociologicamente es una perspectiva el asumir que es una manera de autosegregación pero velo asi. Supongamos que tenemos un grupo de 100 estudiantes, 10 de ellos tienen problemas para realizar operaciones aritmeticas, para lo cual se crea un grupo de apoyo en las tardes para poder darle las herramientas suficientes a estos 10 para uqe se integren cabalmente al ritmo del grupo.

Lo mismo sucede en estos casos, se pretende otorgar los mismos derechos a todos. Reconociendo que se requiere de un trabajo especial para ello.

El Árbol dijo...

jajajajajaja pinche Steel jajajajajaja

El Árbol dijo...

por cierto, voy de acuerdo contigo Cayman. Los homosexuales reclaman igualdades y se discriminan a sí mismos con marchas del "Orgullo gay" y pidiendo legislaciones de leyes propias para ellos. Es como escupir para arriba no?
Alguna vez escuché a Horcio Villalobos (pro-gay, si no es que también es gay) rechazar completamente esas marchas del "Orgullo gay" pues decía que ser gay no es vestirse de loca y andar haciendo joterías por las calles. Piden igualdad de la peor manera posible

Q'aya dijo...

vayaaaa
interesantes reflexiones..

pero me quede cn una impresion o.O

arbol eres fan del villalobos vea?

buen finde a toodos

El Árbol dijo...

pues mira, tanto como fansss ps no! pero siempre se me ha hecho muy interesante su postura referente a la homosexualidad. Si lo notas, siempre que hago referencia a él, es sobre estos temas

STEEL dijo...

CHE ARBOL UN AMOR PLATONICO KAON...PERO AL IGUAL QUE MI BRO EL CAYMAN BOY....SE TE ACEPTA ARBOLITO...AUNQUE SEAS MATORRAL JAJAJAJAJAAAAAA

LA VERDAD SOBRE EL TEMA ES UN POCO COMPLEJO....PERO COMO DIRIA MI CHAVO...POS HAY QUE HACERLO FACIL..Y SI NADIE NECESITA SER SUPERMAN PARA VIVIR UNA VIDA NORMAL....FREE A SUS PIES....

kitty kat dijo...

steel gracias por tu visita a lo que es tu humilde blog, la neta la perdida de Michael jackson fue dura sino preguntame a mi yo creci en los 80's y MJ era lo mejor en aquel entonces siempre lo fue y lo sera jajajaja. en cuanto a tu post demonios creo k por eso deje de ir a la iglesia cuando sacaron la mamada de que el homosexualismo es un demonio en fin jejejeje saludos!!! esto es un excelente espacio!

STEEL dijo...

kitty bienvenida sea UD.gracias por acompañarnos por estos lares un abrazo

kitty kat dijo...

me creeras que pense que eras gay?
steel hasta que no lei tus coments en mi pagina dije "a caray este wey es wey osea haterosexual"jajajajajaja
a si ke te gusta sacarle punta al lapiz jajaja aayy que corriente me escuche jajajaja!!!

STEEL dijo...

QUE PASO KITTY....AL MENOS LAS 4 MUJERES CON LAS QUE SALGO EN LA SEMANA NO HAN DICHO NADA...AUCHHHH O SI SERE GAY?....JAJAJAJAJAJA...NOMBRE MACHITO CALAO....JAJAJAJAJA

  dijo...

jajajaja cayman no seas gay y besame en la boca jajajaja

Cayman dijo...

Ok Alejandro solo que sin mover la lengua, por que eso si es hiper Gay!!!!! jajajajajajajajajajajaja

Subscribe