7:58

No los divorcien

Publicado por Free |

"Fidelity": Don't Divorce... from Vengansetodos.blogspot.com on Vimeo.




Llegue a este video buscando la canción, al final me quedé con lo que realmente vale la pena, familias que abogan por que se respete su derecho a legitimizar su pareja, derecho a amar igual que el resto de los ciudadanos.
En 2008 el gobierno de California derrogó la ley que permitia a parejas del mismo sexo contraer matrimonios, y por tanto tener derecho a la asociación matrimonial igual que el resto de los ciudadanos.
Este video es una petición real, de familias reales que piden, exijen lo que les pertenece, el derecho a una vida digna.

Buen inicio de semana.

12 comentarios:

Q'aya dijo...

=D
apoyolos

El Árbol dijo...

Chale Steel, ni modo wey ya no te podrás casar con el Cayman

STEEL dijo...

FREEEE UD.ME DA MIEDO....EL SABADO A TEMPRANA HR.DEJE MI COMENT EN UN POST SUBIDO POR UD.Y MAS TARDE DESAPARECIO TODO...POST Y COMENT..POR ESO ME DA MIEDO...O HABRAN SIDO LOS EXTRATERRESTRES?...CHIN...QUE VA A SUCEDER DESPUES?.....

SOBRE EL MATRIMONIO....NO ES NECESARIO FIRMAR UN PAPEL...PARA SER FELICES...

STEEL dijo...

JAJAJAJA CHE ARBOL TE ME TIRASTE AL CUELLO KAON...JAJAJAJA....NO MAS NO LE DIGAS AL HUE...POR LO DE LAS LAGRIMAS DE COCODRILO...JAJAJAJAJA

Free dijo...

Ah, mi buen Steel, ese post saldrá a la luz, sólo que ingratamente lo publiqué. Pero saldrá a la luz, se lo prometo.

En lo qeu respecta al matrimonio. Si y no, definitivamente el amor y las ganas de hacer vida en pareja no tienen que ver con un papel. Pero no es posible que en nuestras sociedades sigamos teniendo ciudadanos de primera y se segunda, y por muchas razones.

Una pareja homosexual no tiene los mismos derechos que una heterosexual, eso es un hecho. Dado que su unión no es legitimizada por el estado no tienen acceso de un sistema de salud que contemple a la pareja gay, a créditos. Cuantos gays (hombres y mujeres) viven en pareja bajo el nominativo de "primos, amigos, compañeros" pero sin la protección que el Estado otorga a una pareja que SI puede contraer nupcias. Lo más avanzado qeu tenemos en el pais son las sociedades de convivencia.

De eso se trata esto, de que todos puedan, independientemente de su preferencia sexual, poder legitimizar su uniòn y acceder a los beneficios y responsabilidades que de èsto resulte.

Saludos!

STEEL dijo...

DIME EN MEXICO CUAL BENEFICIO PORTA EL ESTAR CASADO INTEGRAMENTE ANTE LA SOCIEDAD?.....CREO QUE NINGUNO...SALVO CUANDO QUIERAS ADOPTAR A ALGUIEN...PERO DE AHI EN MAS NO LE VEO NINGUNO...CREO QUE MAS QUE UNA LUCHA...ES UN MOVIMIENTO DE FALTA DE INTEGRACION...AL MENOS EN AGUASCALIENTES NUNCA LOS GAYS SE HAN QUEJADO DE REPRESION O DE SEÑALAMIENTO ALGUNO...Y CREEME AQUI LA RAZA ES BIEN PERSIGNADA..JAJAJAJAJA

E. Fuentes dijo...

He visto el post principal, así como los comentarios y no puedo, como varón homosexual, sentirme aludido y pronunciarme al respecto.

Si bien en muchas de las ocasiones me he manifestado indiferente ante distintos movimientos que se consideran propios de la "comunidad gay" (fiestas por el orgullo, coronación de reinas, etcétera), en lo que respecta al derecho al matrimonio, no me puedo mantener en esa misma postura.

¿Por qué? Porque independientemente de mi orientación, tengo la aspiración de formar una familia que ante la sociedad sea moral y legalmente reconocida como tal.

No se trata de que nos quejemos de ser señalados, tampoco de estar orgullosos de ser gays; se trata simplemente de tener exactamente los mismos derechos que tienen todos los ciudadanos. Se trata simplemente de no aceptar un "tú no puedes" que me dan sin razón alguna.

Si bien para establecer un compromiso y ser feliz no se requiere un papel, sí se requiere para obtener un crédito en conjunto; para que si muero intestado mis bienes vayan a manos de la persona que he elegido; para poder darle su lugar a esa persona, que no es un amigo, ni un compañero, sino un esposo. Porque esa unión es igual de válida y debe ser igual de legítima que la que se puede dar entre cualquiero hombre y cualquier mujer.

Por último, quiero aclararle a la persona que lo comenta, que no es un movimiento de integración, porque yo ya estoy integrado a la sociedad; simplemente quiero los derechos que le pertenecen a cualquier miembro de ella, ni más ni menos.

Saludos a todos y excelente semana.

Cayman dijo...

Enrique, me pongo de pie clap clap clap clap clap clap totalmente de acuerdo contigo!!!!

STEEL dijo...

FREE=ENRIQUE.....? MUCHAS DUDAS...DICES QUE YA ESTAS INTEGRADO PERO POR TU FORMA DE PENSAR...ME IMAGINO QUE NO DEL TODO...LA LIBERTAD DE TUS COMENTARIOS REFLEJAN CIERTO DESDEÑO QUE LA SOCIEDAD HA TENIDO CONTIGO...CREEME QUE BIEN SI LOS MATRIMONIOS SE DAN...CON UN BUEN TESTAMENTO PUEDES DEJAR TUS COSAS A QUIEN QUIERAS...NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN QUE SE PREOCUPA POR ALGO.. NO TENGA LA PRECAUCION DE HACERLO..Y DE LO DEMAS...QUE BUENO QUE PIENSES ASI...LOS DERECHOS E IZQUIERDOS SON DE TODOS...NO DEBE HABER RECLAMO ALGUNO...PERO SI ES BUENO QUE SI QUIERES TENER UNA FAMILIA LUCHES POR ELLO...ME QUITO EL SOMBRERO Y LE APLAUDO...

El Árbol dijo...

simon yo también voy de acuerdo: Maicol Yacson era el mejor! ^_^
o de que estamos hablando? O_o?

El Quejoso dijo...

¿Estaremos preparados para asumir las consecuencias de aceptar un matrimonio gay en México?

Yo creo que tristemente no. Yo creo que hay muchas batallas que ganar antes de "irse por la grande".

Concientizar y hacer un llamado a la tolerancia va a costar más tiempo; tenemos mucha idiosincracia por vencer.

Marsh dijo...

Enrique mis respetos y admiracion para TI....

Hace poco una de mis mejores amigas "salio del closet" y ella fue la que se alejo de nosotras por miedo a que la rechazaramos, las cosas ya estan bien entre nosotras, pero ella no se ha animado a contarle a su familia nada por el temos de la sociedad, me abrio los ojos en muchos aspectos y me da mucho coraje que se tengan que "esconder" del escrutinio publico.....

Por eso y mas te aplaudo CLAP CLAP

Subscribe