8:25

Pilar e Inés 2

Publicado por Cayman |

Nuestro buen amigo Fernando Rost nos esta dando a cuentagotas este relato aquí nos manda la segunda parte, espero lo disfruten!!!

Yo me quede atónito no supe que decir, como un reflejo involuntario volteé a ver mi reloj, y me di cuenta que ya había pasado más de 2 horas de platica, y el transporte había dejado a las chicas en la planta, les dije, ah como ha volado el tiempo –aun sin saber que responder a tremenda propuesta- dejen termino este reporte y las llevo a su casa.

Salimos de la planta y la propuesta no dejaba de sonar en mi mente, como podría yo que ya llevaba varios meses de abstinencia rechazar a ese par de hermosuras.

Ya en el coche se lleno de un silencio pesado como que Pilar aun esperaba respuesta, y en la radio comenzó a escucharse Don`t Let go, -como si el destino me dijera que no dejara pasar esta oportunidad-

Yo no dejaba de pensar en eso, y para romper tremendo silencio les pregunte, ¿no tienen hambre? Que les parece si las invito a mi departamento a comer, tengo pasta, carne y vegetales que prepare esta mañana, ellas con gusto aceptaron.

Mi departamento –parte de las prestaciones que tenia, era cortesía de la compañía- que realmente era el pent-house del edificio, se encontraba en una zona alta de la ciudad así que tenia los 360° de vista de todo el lugar, era mi departamento soñado, con sillones negros de piel en escuadra y una decoración minimalista con un comedor de cristal y acabados en acero inoxidable.

Las invite a sentarse y les ofrecí vino tinto, me preguntaron ¿sabe rico? Pues miren que les parece si les sirvo una copa y ustedes me dicen, descorche la botella, les serví y les agrado, me dirigí a la cocina a calentar la comida, Pilar me pregunto si podía poner algo de música, solo les respondí, están en su casa pueden hacer lo que quieran, ya cuando les dije que estaba lista la mesa vi que ya se habían tomado media botella del tinto.

Ya en el comedor y ellas mas desinhibidas por el efecto del alcohol -y mas ya que no son bebedoras habituales-, Inés la tímida estaba a carcajada abierta platicando de todo, terminamos los alimento y ellas se dispusieron a recoger y limpiar la loza –ellas me lo pidieron ya que yo les había preparado todo- yo me dirigí a la sala a descorchar otra botella, y pensando cual sería mi siguiente paso.

No quería dejar esa oportunidad que me habían presentado, puse mi Ipod en la lista de “Sexi” comenzó a sonar Lovin Touchin Squeezin me acomode en el sillón al centro de la escuadra –me encanta ese sillón que te hundes todo, me parece muy sexi y cómodo- Pilar se sentó a mi lado Inés frente a mí en el taburete, seguimos bebiendo, ellas cada vez mas desinhibidas llegamos de nuevo a las platicas cachondas -con el fondo musical de Lets get it on- Pilar me repite que ganas que nos enseñaras –eso era lo que esperaba- claro respondí, ¿que quieren saber? Todo contesto Inés,

Continuara......

Cortesía: Fernando Rost

3 comentarios:

STEEL dijo...

LA HACES MUCHO DE PEX....NO AGUANTO TANTO CON LA MANO EN LA CHAIRA...YA TERMINALOOOOOOOO KAOOONNNNN...JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rost dijo...

Bueno pues la ultima parte sigue muy larga pero a ver si el Cayman lo quiere publicar completo

STEEL dijo...

ES QUE SE ME ACALAMBRARON LOS DEDOS ROST....SORRY JAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Subscribe