8:53

Sexo ... para todos?

Publicado por Free |

En la sociedad (occidental, sobretodo) tenemos una serie de temas que se han convertido en tabú, el sexo si bien se ha ido expandiendo en cuanto a los temas y las diversas formas de abordarlo aún tiene uno que resulta álgido y que incomoda, el sexo de y con personas de capacidades diferentes. Podemos formarnos y emitir muchas opiniones al respecto, lo importante es recordar que ante todo estamos hablando de humanos. Hace un par de semanas se creaba una controversia a nivel nacional, sobre Sammy, alguien definido como con capacidades intelectuales disminuidas. Saltaba la pregunta sobre si se les debe tratar "normal" (como si todos los demás lo fuesemos) o si habriamos de tener ciertas consideraciones con ellos, y si asi fuera, cuales serian?

Les comparto una nota. Buen inicio de semana.


Lucy Baxter, madre de Otto, un chico de 21 años de edad con síndrome de down, considera que su hijo debe de vivir las mismas experiencias que los demás jóvenes, incluido el sexo.

Es por ello que se ha animado a lanzar una campaña en Internet, con el fin de que su hijo tenga su primera relación sexual, no importa con quien, ni cuanto le cueste, simplemente desea cumplir el deseo de su hijo.

La preocupación e inquietud de Lucy radica en los problemas que pasa su hijo para conquistar mujeres: "El problema que veo es que mi hijo cuando sale con sus amigos a clubes nocturnos, estos logran intimar con algunas chicas, pero él no consigue nada".

Sobre este tema y contrario a lo que se pudiera imaginar, Otto está de acuerdo con la campaña que inició su madre: "Mi misión es encontrar una novia. El motivo es que quiero tener sexo. Estoy buscando novias en todos lados".


7 comentarios:

STEEL dijo...

ha huevo....no se puede privar a nadie de las delicias corporales...y el que lo haga....que la FREE se lo demande......he dichoooooooooo!!!!

gabi-licious dijo...

Ah caray... pues estoy de acuerdo en que todos deben vivir su sexualidad.. el problema es, como siempre la sociedad en la que vivimos!

Ojala le encuentren novia al chavo..

Q'aya dijo...

Mmmm completamente de acuerdo.. tiene todo el derecho y la materia necesaria para experimentarlo..

peroo me asalta una duda.. o.O
(no conozco a profundidad sus caracteristicas "especiales")

podra lidiar cn las sezaciones???


Saludos Blogger's..
Denax ;) Gracias x los abrazos, le mando de retache uno para cada dia d la semana

STEEL dijo...

BUENA PREGUNTA QAYA...CONOZCO DE GENTE CON ESA CAPACIDAD....Y MUCHOS SE ALTERAN Y SE PONEN AGRESIVOS...ES UN RIESGO MUY CABRON PARA QUIEN LO TOME...

Q'aya dijo...

asi es steel..

la naturaleza es sabia..
y aunq su cuerpo denota cierta edad.. hasta dnde sé la de su mente es completamente distinta

y ve tu a saber si el chavito d verdad sepa lo q es el SEXO..
y más aún lo q conlleva practicarlo... ¿?

dEnAx dijo...

tema muy delicado :S

=qayis :D

El Árbol dijo...

...and sex for all?

Subscribe