10:23

2 de Julio

Publicado por Free |

No puedo decirlo de otra manera, es un verdadero placer y regocijo en el alma el poder conocer a quien se hace llamar Cayman, hoy, con el pretexto de su cumpleaños quiero hacer público mi aprecio, legitimo cariño, respeto y admiración. Por que aparte, se que no soy la única persona de estos bajos mundos que te aprecia.

Sonrisa sincera, intéres genuino y un amor inmenso por lo más valioso de su vida, su familia. Eso es sin duda Cayman, y es que el cumpleaños de los amigos es la ocasión propicia para decirles cuanto se les quiere, sin miedo a parecer cursi y exagerada. Por una vida prospera, plena y gratificante, feliz cumpleaños, Cayman.

15 comentarios:

Marsh dijo...

Feliz Cumpleaños Cayman, yo no tengo el gusto de conocerte pero este blog me gusta y es de los que leo a diario....

Que te la pases muy bien y que cumplas muchos mas...

Un sincero abrazote!!!

Cayman dijo...

Muchas gracias Marsh!!

Free, gracias de corazon, tu sabes que es mutuo el sentimiento


GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!
TE MANDO UN ABRAZO MUY APRETADITO, QUE DIO S TE LLENE DE BENDICIONES.

BESOS VARIOS!

El Árbol dijo...

pues muchos años de estos!!!! feliz día y pasatela poca madre!

gabi-licious dijo...

Cayman!! Feliz Cumpleanios!! Mis mejores deseos para ti!! Sabes que se te quiere!!

LEONNA dijo...

PRECIOSO CAYMAN:
DEBERIA DE HABER MAS HOMBRES COMO TU EN EL MUNDO, POR Q HABRIA MAS MUJERES FELICES....
MIS MEJORES DESEOS PARA TI , HOY Y SIEMPRE!!!
UN ABRAZOTE GRRRR!!

Q'aya dijo...

APOYO COMPLETAMENTE A MY FRIEND LEONNA..

SI HUBIERA MÁS HOMBRES COMO TU EN EL MUNDO, NO EXISTIRIAN BOBBIT's COMO YO JAJAJAJAJA
FELICIDADES PAPASOTE.. MUAAAAAA

Unknown dijo...

Hey Cayman, muchos días de estos, felicidades y larga vida al Rey Lagarto!!

STEEL dijo...

FELICIDADES BRO....PASATELA CHIDO...DIOS TE GUARDE MUCHO RATO A TI Y A TU FAMILIA KAON...

payomocion dijo...

si yo tambien quiero conocer a CALYMAN!!!
achin... no, perdón, me equivoqué....

payomocion dijo...

por lo pronto, cayman que pases un muy feliz cumpleaños!!! pasatela chido!

payomocion dijo...

y mis mejores deseos!!

Cayman dijo...

Gracias a todos, Free, Marsh, Ann tatuajitos, Árbol Carnal, Gabypreciosus, Leonna grrrr, Qaya masita!!, Susanita la sexosa, Steel bro y al Carnal Casi un Dios, de corazon muchas gracias por dedicar estas lineas a este su servidor.

Como dijera Cerati "GRACIAS TOTALES"!!!!!!

STEEL dijo...

EVOCA TU INFANCIA...E IMAGINATE COMO ESTAS AHORA....CREO QUE SOLTARAS UNA SONRISA INFANTIL...DICIENDO...ESE SOY YO.....QUE ALEGRIA....Y LEVANTARAS LOS BRAZOS COMO UN CAMPEON....FELICIDADES BRO!!!!!

dEnAx dijo...

mi querido cayman no pude conectarme en estos dias, le mando un abrazote, feliz cumpleaños :)

Subscribe