8:25

Le piden rescate por su celular

Publicado por Cayman |

Lo ocurrido con un joven de 24 años en San Martín, Argentina sentará un precedente en los nuevos modus operandi de la delincuencia, ya que además de robarle su teléfono móvil, los dos asaltantes le prometieron que se lo devolverían, siempre y cuando les hiciera un favor sexual, mismo al que accedió, sin embargo, no le devolvieron el celular y huyeron.

“Si lo quieres recuperar me lo haces primero a mí y después se lo haces a él, que es mi amigo”, fue el diálogo de trueque que tuvieron los malhechores con su víctima.

Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a dos delincuentes a cambio de que le devolvieran un costoso teléfono celular en hecho ocurrido en la localidad de San Martín, en Mendoza. Igualmente, lejos de devolverlo, los ladrones se fueron con el aparato y con el placer de haber recibido una sesión de sexo oral.

El joven indignado les reclamo, "si no me dan el celular, por lo menos no me abandonen"!!!! jajajajajajajja

Tomado de: MexaBlog

7 comentarios:

SSFree dijo...

son mamadas!

STEEL dijo...

QUEDAS VT.....SIN SONIDO JAJAJAJAJAJA

Cayman dijo...

Neta Carnal VT ya di la verdad, si te regresaron tu Motorola Startac??? jajajajajajajaajajaj

STEEL dijo...

AHORA ENTIENDO CARNAL...POR QUE SIEMPRE CARGAS 3 CELULARES....GOLOSOOOOOOO!!!!!!!!!!!

al dijo...

deja lo goloso... ese no es el ùnico delito del VT... si brillante no es, brillante no es...

El Árbol dijo...

inche Steel no dejas pasar una cabron! jajaja

STEEL dijo...

ARBOLITO YA TENGO EL CELULAR QUE QUERIAS KAON....ASI QUE YA SABES... JAJAJAJAJAJAJA

Subscribe