Una pareja de mexicanos que se conoció a través de internet puso el nombre de Yahoo a uno de sus hijos en Mexicali, en el norte del país, a pesar de que funcionarios del registro civil les advirtieron del daño psicológico que podrían ocasionar al menor.Y es que uno no es nadie para andar metiendose en la vida de nadie, pero y la criatura que culpa tiene???


El funcionario del registro civil, un tal Sánchez explicó que en México "no hay ninguna ley que prohíba poner esos nombres" a los niños e indicó que hace sólo dos semanas otra pareja, al parecer ecologistas, llamó Árbol a su hijo, sin hacer caso de las advertencias de los funcionarios de Mexicali. Ahi se las paso al costo. A mi no me reclamen, reclamenle a los padres del árbol.Según Sánchez, los habitantes de esa zona optan "de vez en cuando" por poner este tipo de nombres, alejados de lo común, una opción que puede convertirse en un problema para el menor y afectar su identidad, como suele advertir la entidad estatal a los padres en el momento de la inscripción.


Según un chismosillo de un periodico local el origen del nombre Yahoo, significa "bestia" y fue inventada por Jonathan Swift en Los viajes de Gulliver . A mi no me digan nada, yo ni he leido ese libroRepresenta a una persona que tiene un aspecto repulsivo, sus acciones también lo son y apenas parece humano. Ahh que mello... buh!


Los fundadores de Yahoo, Jerry Yang y David Filo, eligieron ese nombre porque se consideraban a sí mismos "yahoos de la informática", explicó la publicación. El Jerry y el Davidcillo, alias "los me las puedo todas"Yo he conocido a Deysi, a Leidydy, Brayan Antoni pero Yahoo? yo no sé, yo se las paso al costo.

6 comentarios:

El Árbol dijo...

entonces... mis verdaderos padres estan en Mexicali??? papaaaaaaaaaaaas!!! T_T

STEEL dijo...

NO TE HAGAS HUEY ARBOL.....TU PADRE ES UN MEZQUITE KAON.....JAJAJAJAAJ

dEnAx dijo...

el nombre de mi hija sera java :D

STEEL dijo...

tengo un compa que se llama...sinforoso....epitacio..

Marielos dijo...

Uy... a mi bebé le pondré blogspot ya que ambos somos blogers :D

Manny05 dijo...

Bueno pues ahi les va una parecida:

mi hija Denise se caso y estaba embarazada, nacio la beba y adivinen que nombre le pusieron?

Ellysia Northstar Danger Goetz, si, asi como lo leyeron "Danger" y les hice la misma pregunta, ok Ellysia y Northstar estan OK, pero 'danger" que culpa tiene mi nieta de que la nombren asi????

El apellido es el del papa: Goetz.

Saludos cordiales a todos sin excepcion, un placer estar en este blog!

Subscribe