8:25

Dime moneda dime!!!

Publicado por Cayman |


CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador australiano de rugby Adam Michael Kelly, 25 años, fue arrestado por la policía, tras haber sido sorprendido completamente desnudo, mientras sostenía relaciones sexuales con un parquímetro, al que le decía en reiteradas ocasiones la frase: "Oh, si, nena tu sabes lo que quiero", haciendo alusión a la satisfacción sexual que le hacía sentir.

Tras este acto, el joven fue trasladado a la comisaría, misma que abandonaría al día siguiente. En días recientes se determinó que el jugador saldría libre de todo cargo y sólo debería pagar una multa cercana a los 150 dólares australianos (mil 800 pesos).

Acerca del comportamiento inapropiado del jugador, su abogado, Richard Kelly O'Shane, justificó el incidente, al asegurar que su defendido se encontraba en completo estado de ebriedad, ya que aquella noche del 31 de agosto bebió demasiado al lado de sus compañeros de equipo, quienes festejaron hasta altas horas de la madrugada la conclusión de la temporada, descartando que sufriera alguna enfermedad mental.

Fuente: El Informador

5 comentarios:

FIERRO PA UD. dijo...

HAZTE HUEY CAYMAN,AHORA SE PORQUE LLEVAS MORRALLA KAON JAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAA

Free dijo...

Ah, menos mal que fue con un parquimetro. No como una amiga, que en una nochecita mexicana terminó adentro de una caribe blanca que le hacia "iiig iiig iiig" cuando el asiento de atrás rechinaba, que lo único que recuerda es que el conductor tenia colgando del espejo retrovisor un chango tequilero, apodo que lo inmortalizaria hasta ahora en el recuerdo, y que la caribe blanca olia a pinito.

Bien por èl que fue sólo un parquimetro.... bien por él...

Anónimo dijo...

Olia a pinito?, pues yo solo veo pinos alrededor, sera que estoy en la sierra?, un momento.!!!, y la caribe? se la llevo la ingrata?

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Y no le dolia??

Galletaaaaa dijo...

mmmmmm a kien le dolia?? al parkimetro o mm al jugador??

Subscribe