8:25

No trabajan, pero como se divierten

Publicado por Cayman |

La sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con sede en Coahuila, decidió este año realizar el concurso Las Superpiernas, en el cual una veintena de mujeres desfilará en minifalda y tacones altos ante los profesores y el jurado, para “darle variedad y diversión a los asistentes”.

La Razón publicó ayer que los dirigentes de esa sección se alistaban para desembolsar casi 250 mil pesos para la realización, el 4 de octubre en el Teatro Nazas de Torreón, del concurso de fisicoculturismo para hombres Mister Sección 35 y el de las Superpiernas, en el cual sólo participan mujeres.

Hasta hace un año esa sección también organizaba un concurso de fisicoculturismo para mujeres, pero según dos empleados de sus oficinas quienes se identificaron como Martha y Andrés, este año decidieron cambiarlo por el de ver cuál de las maestras o invitadas tiene las mejores piernas, dado que “había que darle más variedad y diversión a los profesores y profesoras que van al evento”.

“Antes se invitaba a mujeres musculosas para que concursaran igual que los hombres, pero llegaban muy pocas (a inscribirse) y no era tan divertido; en cambio con este concurso pues los hombres van a poder emocionarse más y las mujeres van a poder demostrar que tienen buena pierna”, señaló Andrés, quien trabaja en las oficinas de esa sección, ubicadas en la colonia Centro de la capital coahuilense.

El evento se realizará el 4 de octubre y las inscripciones costarán 30 pesos. Podrán concursar cualquier profesor o profesora el país y también aquellos que sean invitados directamente por la sección 35.

Para el concurso Las Superpiernas, las mujeres que deseen obtener un premio de cinco mil pesos –al primer lugar– o de mil 500 pesos –para el segundo y tercero–, deberán acudir con minifalda, tacones altos y sin medias.

Los hombres deberán demostrar “su cuerpo de gimnasio” y competir en traje de baño corto. El ganador de cada una de las seis categorías obtendrá un trofeo, 10 mil pesos en efectivo, complementos alimenticios y obsequios de los patrocinadores.

Cabe recordar que los profesores de dicha entidad que realizaron el mes pasado el examen de oposición para obtener una plaza de maestro o ampliar las horas que imparten clase, en promedio sólo contestaron correctamente el 57 por ciento de las preguntas de la prueba.

Fuente: La Razón

4 comentarios:

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Primeritas!!!
Pobres niños, por eso no aprenden nada...teniendo como profesores a este club de "Cachun cachun ra ra"

STEEL dijo...

PERO EL MENOS ESTAS SI ËNSEÑAN¨VIVIS

El Árbol dijo...

vas a inscribirte Steel??? se te da muy bien eso de vestirte de mujer

STEEL dijo...

JAJAJAJAAJ INCHE ARBOL,,,,ENTONS SI FUISTE A LA FIESTA KAON,JAJAJAJA

Subscribe