9:15

Una Mujer

Publicado por Cayman |


Hola queridísimos lectores, estoy feliz de poder compartir con ustedes una vez más y en tan memorable fecha! hace un año estábamos poniéndonos de acuerdo para comenzar el Vénganse, y hoy día mis hermanos blogueros Free y Cayman me invitan a participar en la celebración de esto (espero no decepcionarlos con mi aportación). Yo en lo personal lo que celebro es que estas dos bellísimas personas sigan en mi vida después de un año, y agradezco a Dios la fortuna de haberlos conocido… los quiero con todo el corazón, y lo saben =)

Como ya casi todos saben mi vida dio un vuelco tremendo y La Diosa que ustedes conocieron hace un año no es ya más que una mujer común, que después de un día muy ajetreado se está dando un tiempito para escribir aquí algunas impresiones.

El aniversario de Vénganse me puso mucho a pensar en esta evolución, en la mujer que hace un año estaba presentándose ante ustedes disfrazada de diosa (y de santa Claus, y de teibolera, etc.) con ganas de liberarse, de mostrarse... y bueno, era inevitable una vez más desnudarme en este foro, ahora quitándome el disfraz de diosa y dejando descubierta a la mujer…

… Total! que ahí estaba yo hace un año con un montonal de necesidades, con el vacío aquí adentro, y con el sabor de la soledad en los labios, buscando el modo de llenar aquello que uno no sabe qué es, pero que da un hambre tremenda. Y una intenta llenar ese hueco de muchas formas, que si los zapatos, que si la vida social, que las vanidades, que si la comida, que si el trabajo, que si el sexo… y ya saben que opción elegí… y es que el sexo es delicioso, no se puede negar que la sensación que queda después de un intenso orgasmo es un remanso de paz y bienestar. El asunto es que dura bien poquito!! y peor si el sexo es a escondidas y sin amor, lo intenso de la excitación física era proporcional a lo que ese vacío se magnificaba después, al final solo dolía más el corazón!!! …así que había que buscar más sexo.

Los jugueteos en web-cam, la cuenta de cliente frecuente en el sex-shop, el guardarropa lleno de lencería no bastaban, no estaba siendo suficiente para ahogar el dolor y la soledad… y me fui regando así semillitas de lascivia por dónde pasaba, maquillando la necesidad de amor, perfumándola de cachondeo y osadía. Qué más da si el marido no llega a dormir, nunca falta algún fulano en el otro continente con la misma necesidad de afecto, nomás que en otro idioma.

Y así nació la idea de este lugar, “el tugurio”, un rinconcito donde se le pudiera dar rienda suelta a La Diosa, y que sin lugar a dudas le servía de fuga a la mujer. En fin, ahí iba yo en caída libre, cultivando engaños, recolectando culpas, hundiéndome más y más en mi propio pecado, cada día con menos conciencia de la vida, de la vida de verdad, la experiencia aquella de plenitud y gozo que alguuuna vez había conocido… Y NADA! Que antes de llegar al suelo y estamparme mi bella jeta, el destino me dio un revés! Y que me topa de cara con el amor!! Así sin máscaras, inconfundible, sin modo de evadirlo, ahí cerrándome el paso… sssssss! El amor! No hay modo de zafarse de sus manos, es fuerte como la muerte, una vez que te atrapa es imposible que te suelte, ni las muchas aguas lo pueden apagar... o te le rindes... o te destroza, y yo me rendí :)

Y bueno, el amor hace milagros! cuando es amor de verdad uno no necesita más nada, el verdadero amor te impulsa a limpiarte, a ser mejor, a dejar la falsedad y buscar por todos los medios ir hacia arriba, es una fuerza sobrenatural que impulsa poderosamente a cualquiera que le dé la libertad, el amor cubre multitud de faltas, libera, restaura, busca por inercia la justicia e inevitablemente conduce a Dios.

Y ya, lo demás ya lo saben, me hice monja, me puse un cinturón de castidad y quemé con leña verde toda mi corsetería jajaja… bueno, no exactamente, nomás que el encuentro con Dios es otro boleto, y aquí los dueños nomas me prestaron dos cuartillas (y con la condición de que me encuerara) así que en el próximo aniversario, si me invitan, les termino de contar del relajo que es intentar caminar en rectitud y lo hermosísimo que es vivir por Su amor.

Por lo pronto sepan que estoy muy bien (seguramente ni podían dormir!) y que les mando besos y bendiciones a cada uno :D



con mucho amor,

una mujer.

5 comentarios:

Free dijo...

Ah, Mujer, Mujer. Qué puedo decir que no haya dicho. Gracias, infinitas.

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Wow! mujer, aplausos y admiracion!

FIERRO dijo...

DIOSA...SIEMPRE TE VI COMO ESO...COMO UNA MUJER COMPLETA EN TODAS SUS FACETAS...CREEME QUE ME DA GUSTO QUE TE ENCUENTRES TRANQUILA...Y SOBRE TODO VEAS LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA...YO TODAVIA NO ENCUENTRO EL PUNTO DE EQUILIBRIO...ESPERO QUE SEA PRONTO..POR QUE LA FUERZA MENGUA....JAJAJAJAJAJAJA

Q'aya dijo...

WOOW.. IMPRESIONANTE RELATO DIOSA.

TOODO EN ESTA VIDA LLEGA A SU TIEMPO!!

GRACIAS POR LAS BEDICIONES Y BRAVOO POR TU FELICIDAD..!!!

La Diosa dijo...

Gracias gracias
nenas, un abrazo enorme!
Steel de mis amores, mis mejores deseos, mi oración y un besototote!
y Free... mi corazón, ya lo sabes =)

Subscribe