10:22

Gracias

Publicado por Free |


«Todos tus mejores amigos comenzaron siendo unos desconocidos »


Hace un año me embarqué en la estimulante y hasta ese entonces, desconocida, aventura de bloggear. Con muchas ideas e ímpetu desbordado le apostamos a este proyecto que ustedes conocen como Vengansetodos.blogspot.com Pues les tengo una noticia, hoy este proyecto llega a su fin. Se cierra un ciclo, maravilloso todo él, y es momento preciso y precioso para agradecerle a todos aquellos con los que compartimos, quienes fiel u ocasionalmente nos leyeron, a los que aportaron y a los que simplemente pasaron a ver.

Gracias a mis compañeros, a esos desconocidos que se convirtieron en amigos y que se colaron en mi vida de una manera deliciosa.

No tengo mucho que decir, simplemente gracias.
Hasta una próxima....

13 comentarios:

Don Quejoso dijo...

Ah, estos ciclos que no nos dejan en paz.

Free: Que encuentres todo aquello que necesites en tiempo y oportunidad.

Un abrazo.

FIERRO dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! INCHE FREE INCHE CAYMAN,VT Y LUEGO QUE LE PLATICARE A MIS NIETOS....NOOOOOOOOOO . HASTA EL CUYITO ESTA LLORANDO....PERO EN FIN.. NUNCA TE AFERRES A LO QUE TERMINA.....FELICIDADES!!! Y GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y REFLEXION.. DIOSA,CAYMAN,FREE,VT Y A TODOS DE VERDAD MUCHAS GRACIIIAAAAAAS!!!!!!!!!!!

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Gracias totales, infinitas y genuinas!!!!!

Galleta dijo...

NOooooooo mm bueno seguramente si se cierra este ciclo viene algo mejor, muchas suerte!!!

El Árbol dijo...

muchas gracias por el tiempo que nos tuvieron entretenidos en este blog, gracias por todos los aportes y sobre todo, MUCHA SUERTE en lo subsecuente :)

Q'aya dijo...

O.o AHORA SIII Q =S..... TOING

EN LA VIDA CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO..... AUN EN LA BLOGSFERA!!

GRACIAS FREE, CAYMAN, DIOSA, VT POR HABERNOS COMPARTIDO SU SABIDURIA, POR LAS EXPERICENCIAS, LOS RELATOS Y TANTAS COSAS, POR CADA MINUTO INVERTIDO Y COMPARTIDO EN ESTE ESPACIO.. XQ GRACIAS A ESTE CONOCI GENTE REALMENTE MARAVILLOSA: CAYMAN, FREE, LEONNA, VIVIS, VITSS..

ANN, DENAX, STEEL, ARBOL..
QUIEROLES A TOODOS.. BESOS

La Diosa dijo...

ahhhhh, mon amour! je te aime!!

ya te di mi corazón, que es lo que tengo en mejorcitas condiciones, que más puedo ofrecerte?

La Diosa dijo...

ya se, puedes escoger entre lo que tengo en mi bolsa izquierda o lo que hay detrás de la cortina...

Free dijo...

Tu ya sabes lo que quiero, me lo envías en una caja de estafeta.

La Diosa dijo...

será en un costal de estafeta reina... y no, ya te dije que no.

Free dijo...

Ah, pues muchas gracias a todos y a todas.

Hoy puedo decir "estuve aqui" y que bien que la pasé.

Mis mejores deseos. Con un cariño sincero. La que se hacia llamar Free!

LEONNA dijo...

GRACIAS A LOS QUE DE LEYERON ESTE BLOG FUERON MEJORES PERSONAS DE LO QUE YA SON, GRACIAS POR APRENDER JUNTOS CON RISAS Y JUEGOS SEXOSOS, GRACIAS POR SER TAN HUMANAMENTE CALIDOS A PESAR DE ESTAR DETRAS DE UN MONITOR... GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE GRUÑIRLES DE VEZ EN CUANDO.... TODO MI AMOR Y MIS BENDICIONES PARA CADA UNO Q ESTUVO DEJANDO UN CACHITO DE SU VIDA Y CORAZON EN ESTE BLOG....
BESOS
FOREVER ....
LEONNA

Toño dijo...

Me da cierta tristeza, es uno d emis blogs que empezaba a frecuentar, es como llegara la fiesta y limpiar lo de los demas, no es justo!!

Exito en todo lo que hagan

Subscribe