Que 'Los Simpson están celebrando el 20 aniversario de su comedia animada ya ha dejado de ser una novedad. No hay un sólo fanático de la popular serie que no haya teñido de amarillo sus felicitaciones y ni un sólo miembro de la ficción que no se haya encargado de su mundial 'recordatorio'. Eso sí, el cómo lo celebra cada uno de sus personajes, es otra cuestión.

El abanico de posibilidades está muy abierto. Probablemente, Homer acabará anclado, mientras alza su Duff en alto, en la banqueta de la taberna de Moe y rodeado de los siempre presentes Barney, Carl y Lenny. Lisa seguramente preparará una de sus creaciones sinfónicas saxofón en mano, Bart encontrará en la celebración una excusa para repetir 'pellas' ante los ojos de Skinner, y la pequeña Maggie... Quizás 'chupeteará' al ritmo de la sintonía de la familia.

Sin embargo, si hay una persona que será fruto de los cotilleos de la mujer del reverendo Lovelloyd y que sorprenderá a todos con su 'sentido' homenaje a este aniversario, esa es Marge Simpson. La esposa ideal y comprensiva del histriónico Homer, además de ama de casa modelo, está decididá a mostrar a los hombres su lado más íntimo y sensual, a la vez que desconocido, posando tal y como Matt Groening la trajo al mundo en la revista de público adulto 'Playboy'.

Desde su 'espigada' melena azul hasta sus amarillas y largas piernas, pasando por esa parte de su anatomía oculta ante los ojos de los telespectadores en su siempre oportuno y socorrido vestido verde. Marge pondrá en liza todas sus armas de mujer nunca desplegadas tras aceptar la indecente proposición del magnate estadounidense Hugh Hefner para protagonizar la famosa portada de la publicación en el mes de noviembre.

Una imagen que ya ha sido adelantada por TMZ, y en la que se muestra a Marge, casi en cuclillas, sentada tímida pero a la par seductora en una silla cuyo respaldo no es más que la archiconocida cabeza de 'conejito', símbolo identificativo por excelencia del medio. Y es que ya lo adelantó Hefner en su Twitter oficial: "Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en la edición de noviembre de la revista 'Playboy'".

No es la primera vez que ocupa una portada. Anteriormente ya lo había hecho para otra masculina, la de 'Maxim'. En esa ocasión, la matriarca de la familia posó, ojos entornados y pañuelo violeta en pelo, limpiando el suelo de su casa en una sugerente posición mientras el agua le caía por 'partes estratégicas' de su indumentaria.

Ahora, además de la peculiar portada y el reportaje fotográfico de la 'actriz', Marge también contará, a través de una profunda entrevista, su vida en estos últimos años como vecina de uno de los barrios más prolíficos de la historia de la televisión: Springfield. Todo ello, junto a una amplia ficha en la que se repasarán los momentos más importantes y destacados de la serie.

Un acontecimiento único en la historia de la publicación ya que ni siquiera el 'enchufe animal' de Roger Rabbit, sirvió para que su esposa, la voluptuosa Jessica, tuviera esa oportunidad. Ahora bien, que los habituales lectores no se asusten. Para aquellos que prefieran las mujeres de carne y hueso, 'Playboy' también reservará una segunda portada junto a este especial. Doble presentación para que los lectores puedan elegir con quien fantasear.


Fuente: El Mundo

7 comentarios:

SSFree dijo...

Bien ricota!

gabi-licious dijo...

Bien por la Marge!!!

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Ya se que le regalare al Tereso de cumpleaños!

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Bien ricota! ¿con cuantos dedos?

Galleta dijo...

mmm se vendera en cualquier puesto caymancito?? orale yokiero un ejemplar

El Árbol dijo...

ahora si veremos si su color de cabello en verdad es azul natural... a menos que también se tiña el... bueno que mas da!

FIERRO ENAMORAO dijo...

NO HAY MUJER MAS RICA QUE LA FREE AUNQUE SU PELO PINTE CANAS...NO IMPORTA Y SUS ARRUGUITAS EN LOS OJOS.. NO IMPORTA Y SUS MANOS LARGAS...NO IMPORTA FREEEEE

ARBOL YA SALISTE DEL BOTE?.. O TODAVIA SIGUES DE VACACIONES COMO DICES KAON

Subscribe