19:21

Volveras!

Publicado por Free |

Gente bonita, nada más por el mero gusto de estar viva en domingo, les comparto una joyita que acabo de descubrir recién ayer. Se llama Buika, es una española de piel de ebano hija de inmigrantes de Guinea Ecuatorial que creció entre gitanos.

La conoci mediante "Volverás", una canción dramatica, entregada, que viene desde el fondo del alma. Deja de hablar de amor, para hablarle directamente al amor, a ese objeto favorito de apego al que se le entrega el corazón a pedazos hasta que en sus manos se encuentra nuestro todo. Al que se le suplica con la voz casi entrecortada que se vaya.

Hice lo que pude
Te amé como sabía
Y al final de todo
Tu amor yo no tenia
Me vuelvo río y muero.

...................

Tú volverás
Y cuando tú regreses amor
Veras como alguien quiso ocupar
Mi pobre corazón por ti

Y ya verás
Como tú a mí me pides perdón
Y yo que ya estoy loca de amor
Yo voy y te perdono


2 comentarios:

payomocion dijo...

con todo el respeto del mundo haré el siguiente comentario......
pues a mi no me gustan las mujeres de color, no es racismo, lo sé por que no tengo ninguna tentacion o deseo alguno de destruirlos... simple y sencillamente no me atraen y ya.......

FIERRO dijo...

RESPETABLE TU DECISION,CREO QUE ESO ES PARTE DE LA HUMANIDAD,PERO NADIE TE FORZA HACERLO....FREE TENGO GANAS DE PLATICAR CON UD... CUANDO ME INVITA UN CAFE EN SU DEPA...O SI PREFIERE UN STARBUCK,SAMBORNS,O NOS VAMOS DIRECTOS A CORDOBA,VER. PARA DELEITAR UNO DE LOS MEJORES.... ME GUSTARIA HACERLO ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO... YA NO QUIERO HABLAR DE FREE... QUIERO HABLAR CON FREE... QUITESE CHE ANO-MIMO... BUENO MEJOR INVITO AL VT QUE TE ACOMPAÑE KAON... CUANDO SE HABLA DEL AMOR.. MUCHOS BESOS QUEDAN EN EL AIRE,MUCHAS CARICIAS NO ENCUENTRAN SU FORMA,MUCHOS SUEÑOS SE ROMPEN,PERO TAMBIEN,MUCHAS LAGRIMAS RUEDAN....FREE LA AMOOOO!!!1

Subscribe