9:00

Travesuras de la niña mala

Publicado por Free |

Para aquellos que se quedaron con las ganas de leer a Vargas Llosa ánimo, que aqui nadie se quedará con las ganas. Nuncamente, hábrase visto. Aqui tienen, lista para leerse, la versión digital de esta obra, y para quienes aún no se enamoran de ella, aqui está una invitación a hacerlo. Gracias a El Aza por sus letras.

Para obtenerlo repetir tres veces "Gracias a la vida, que me ha dado tanto" y dar click en la siguiente imagen.

http://1.bp.blogspot.com/_wgQ1RLwF86Y/R-QwryFjPzI/AAAAAAAAAAk/4ngLLg5TZSM/s400/TRavesuras+de+la+ni%C3%B1a+mala..jpg

Por: El Aza

¿En verdad quieres leer este libro?. Sí la respuesta es afirmativa, continua leyendo, quizás te convenzo de que no lo leas.

Una niña mala, no es una niña malcriada, tampoco una niña grosera, una niña mala, es una hija de la chingada.

Dar detalles de este libro, es como darles detalles de una vida que no me corresponde, darles detalles de un idiota que su único error fue enamorarse, es como entrar, fisgonear, revelar sus sentimientos. Este libro me causo un gran impacto, pero ahora, ahora no me queda mas que disfrutarlo, en ese tiempo, en ese momento, fue una cosa, ahora, se que una niña mala se queda a tu lado para toda la vida.

Ricardo es un tipo común, ella una mujer con ambiciones. El ofrecía amor, ella quería algo mejor.

Este libro atrapara tus dedos, cuando empiezas a leerlo, no querrán dejar de dar vuelta a la siguiente pagina, no se detendran hasta saber que paso con Ricardo y la niña mala, que aventuras pasan, cuanto sufre un tipo que en determinado momento podrás llamar estupido, o quizá pendejo.

Vargas Llosa te envuelve en una lectura imaginativa, de pronto estarás Chile, de pronto en París, quizás en Japón. El ambiente es suave, te maravilla, te aprisiona. Si imaginar no es lo tuyo, pasa directo a las escenas eróticas, aunque te advierto, algunas de ellas no serán de tu agrado.

3 comentarios:

FIERRO dijo...

LAS MUJERES NO SON MALAS SON GOLOSAS VERDAD VT? JAJAJAJAJAJA CHE ANO-MIMO YA ME DIJERON QUE NO HAS A DEJADO A FREE NI RESPIRAR KAON.... NOS VEREMOS LOS BASTONES HIJO DE LA MALARIA

FIERRO dijo...

LA PASION TRASTORNA.. CUANDO UNA OBSESION CON CUERPO DE MUJER TE ATRAPA.. ES DIFICIL SALIR DE SUS PLACERES,CREEME NADIE ES PENDEJO NI ESTUPIDO CUANDO VIVE LO QUE QUIERE SENTIR, REALMENTE CREES QUE LE IMPORTE EL MUNDO EXTERNO A SU BURBUJA DE PASION?.. CLARO QUE PUEDEN SUCEDER MUCHAS COSAS POR ESA RELACION,PERO MIENTRAS SIGA NO INTERESA...PUEDE SER MUJER U HOMBRE PERO LA PASION MANDA...COMO LAS CHEVES....SAQUEN LAS OTRAS

Anónimo dijo...

La verdad STEEL, es un mujeron, en toda la extension de la palabra. cierto me la disfrute, de lo que te perdiste, F.... ESTUVO en mi casa, bueno F...conocio todos los rincones de MY HOUSE , estuve a punto de divorsiarme, pero era domingo, y no habia servicio.....jajjajajja...........utoooooooooooooo.!

Subscribe