13:00

Sinfonía de los amantes

Publicado por Cayman |

11 comentarios:

jelipe dijo...

jajaja, qué idiota el maestro de música en secundaria! con razón no le entendía, jajajaja, tan fácil que hubiera sido, a este cuaderno pautado sí le entiendo, jajajaja.

Anónimo dijo...

AY ,CAYMANCITO... TU SIEMPRE TAN OBSCENAMENTE MUSICALL...
JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

ORALE ESO DE QUE SE VA EL CAYMAN,SE VA EL CAYMAN,SE VA PA LA BARRANQUILLA TE PEGO DURO,JAJAJAJA POR ESO DE UN TIEMPO A LA FECHA ME GUSTA ESCRIBIR MUSICA,VIENTOS CAYMAN TE LA GANASTE HUEVOLFOOOOO

La Femme dijo...

Cuándo me "tocas" una "pieza" cora?

Bonovox dijo...

Ya qué nadie contesta, Diosa yo puedo tocarte lo que tú quieras!!!

Aceptas a un simple mortal?

Freeeeeeeee mi boletoooooo!!!!!!!!

Con esas partituras me caé qué toco la guitarra cómo el mismisimo Hendrix!!!!!!!

La Femme dijo...

nadamas la guitarra bonovox? algun otro instrumento que domines? el organo por ejemplo? la flauta? el teclado? yo soy muy musical!

Bonovox dijo...

Claro qué no, la flauta es algo que no me gusta tocar, definitivamente no, pero puedo "tocar" tu órgano y por supuesto qué tu teclado mi Diosa.

Anónimo dijo...

Si, como dice Jelipe. Con esas "notitas" hubiera aprendido rápido a tocar la lira...

Más bien hubiera aprendido a tocar la lira. ¡Chale's!

Sapa dijo...

Excelente sinfonía, aunque con algunas notas incomodas para instrumentos clásicos como el mío.
Saludos a todos, sobre todo a las damas que escriben en el blog.

Cayman dijo...

Jajajajajaja que pues pinche compadre Sapa, apoco no te acoplarias a tocar cualquiera de estas notas, chale que poco flexible eres jajajajajajajajajajaja

Diosa como dijo el Bonovox, en el organo y el teclado soy master, asi que tu diras que melodia nos aventamos

Leonna, tu sabes que si chiquita, esas notas son la que nos mueven ;D.

Steel, con estas notas quien no se va?

Jelipe y zeptymuz, imaginense en la secu con estas notas, y que nos dejaran la tarea para practicar en casa, serian menores las dudas y remordimientos de los que comentaste zeptymuz en el otro post, es tarea!!! jajajajaja

Sapa dijo...

Que onda banda, no pues de atreverme a tocar esas notas claro que me atrevo, la bronca es alcanzar el tono, yo ya perdí flexibilidad con los años, pero seguire intentando aplicar la huraca-tranca, luego les aviso como me fue, si no escribo mas, es que me quede en el intento, el sabado hago mi testamento, aunque en realidad no tengo ni en que caer muerto, pero por lo menos me voy a comprar un silloncito como el del otro post, ahi se los dejo.

Subscribe