Científicos trabajan sin descanso para revelar la verdad sobre las relaciones sexuales y comprobar los mitos adquiridos sobre el tema

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces es difícil saber la verdad sobre el sexo, porque cuando la gente habla de ello usualmente miente.

Afortunadamente los científicos trabajan sin descanso para revelar la verdad sobre las relaciones sexuales y comprobar los mitos adquiridos sobre el tema.

Realidad no. 6

Las personas parecen más atractivas luego de unos tragos

Los lentes de cerveza son un fenómeno real. Científicos investigaron a 84 estudiantes británicos a quienes dieron bebidas, en algunos casos sin alcohol, y en otros casos con vodka.

Los estudiantes participaron en una prueba de laboratorio en la que calificaron la belleza de personas, tanto hombres como mujeres, a través de fotografías.

Los investigadores descubrieron que los estudiantes que tomaron alcohol encontraban más atractiva a la gente de las fotografías que aquellos que no bebieron alcohol, e incluso los heterosexuales encontraron belleza en personas de su mismo género.

-Así que aguas cuando traigas tus tragos encima, te puedes llevar una gran sorpresa la mañana siguiente.-

Realidad no. 5

A las chicas las enloquecen los autos

Una empresa de seguros británica realizó un estudio en el que encontró que las mujeres ven incrementada su líbido ante los autos deportivos de lujo.

En el estudio participaron 40 hombres y mujeres a las que se les midió el nivel de testosterona en su saliva ante los sonidos de vehículos de las marcas Maserati, Lamborghini y Ferrari.

Los investigadores descubrieron que todos los participantes tuvieron incrementos en sus niveles de testosterona, pero estos fueron mayores en el caso de las mujeres.

-Ya lo decía que si hay autos que te pueden dar hasta 100 mujeres por kilometro-

Realidad no. 4

El sexo adormece a los hombres

De acuerdo con expertos, un orgasmo cambia la química del cuerpo de los hombres.

Los cambios químicos y la actividad física que implica una relación sexual se convierten en un dardo tranquilizante para los hombres.

-Ya saben si nos ven dormidos, medio apendejados, pero con una sonrisa ya saben que paso-

Realidad no. 3

A las mujeres les gustan los hombres que saben bailar

Un investigador inglés estudió las reacciones de las mujeres ante los hombres que bailan y los que no, y encontraron que ellas se sienten más atraídas hacia aquellos que saben hacerlo bien.

El estudio fue realizado por el médico británico Peter Lovatt.

Realidad no. 2

A la prima se le arrima... sin que los hijos sean deformes

Una investigación australiana realizó un seguimiento de 30 años a relaciones entre primos de primer grado.

Los investigadores descubrieron que es muy común que haya atracción entre primos hermanos y encontraron que los hijos de estas relaciones no son necesariamente menos sanos que las parejas formadas por personas de distintas familias.

-Porque será que nuestro primeros encuentros serán así? ó yo soy el único?-


Realidad no. 1

El buen humor atrae a las chicas

Sin importar la apariencia física, las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que las hacen reír, sobre aquellos que expresan seriedad.

Esta característica tiene que ver directamente con la capacidad intelectual de los hombres. Se demostró que los hombres con mejor sentido del humor son aquellos que tienen un coeficiente intelectual más alto.

En el estudio en cuestión participaron 200 mujeres que categorizaron a 15 hombres de diferentes niveles atléticos e intelectuales. Los mejor calificados fueron aquellos que manifestaron una mayor inteligencia y creatividad.


Fuente: http://www.informador.com.mx/primera/2008/55944/6/existen-seis-realidades-cientificas-sobre-el-sexo.htm

10 comentarios:

Free dijo...

Qoute: "hijos de estas relaciones no son necesariamente menos sanos que las parejas formadas por personas de distintas familias"....

Lo que no equivale a decir que no hay indices de anormalidad presupuestamente por la consanguineidad.... o sea... aclarame Cayman, que le digo a mi primo Tevo? que si o que no???

Cayman dijo...

Ahor asi que depende de las intenciones de tu primo "Tevo" si es solo sexual pues ya conoces el dicho!!!! pero si es formal, ya es tu riesgo si te salen hijos con 2 cabezas y 4 brazos ó algo por el estilo jajajajajajajaja

Free dijo...

Jajaja, en ese caso Cayman, seria casi una bendición, tendria una criatura como la Diosa Durga http://coahuilero.files.wordpress.com/2008/04/durga_9_small.jpg

Jajajaja...


mis intenciones siempre son "serias"... siempre... siempre son "serias"....

Cayman dijo...

Durga?? asi tiene la... mente tu primo "Tevo" de tanto rogarte!!!!

Anónimo dijo...

ORALE YA LO DECIA YO QUE VESTIRME DE PAYASITO DE CRUCERO ME TRAE BUENA SUERTE,CON RAZON ARRIBA DE MI DUSTER TODO MUNDO VOLTEA A VERME Y SOBRE LO SIMPATICO LAS DESMAYO A PURO CHISTE Y LUEGO LAS DESMALLO HMMMMMMMM...SALUDOS CAYMAN
FREE UD.RONCA?

dEnAx dijo...

muy buen estudio, y no cayman, no eres el unico XD! saludos! a to2

dEnAx dijo...

hablando de la realidad no.2 ja

aztekwarrior dijo...

Chidas las 6 realidades.

La Femme dijo...

aaaah yo la neta si amo a un hombre que me hace reir mucho!

BadgerousJJ dijo...

Ahorrando pa' mi Lambo

Subscribe