Si al checar el post cómo saber si finje los orgasmos descubriste que tu chica cubría varios de los puntos ahí mencionados y aun no te ha mandado al carajo (eso es amor!!), aqui te dejo estos consejos para que la lleves a acariciar el nirvana, y le des esa felicidad que tanto le hace falta.


El doble apretón.


Las nalgas son las grandes olvidadas de las zonas erógenas femeninas. Aprieta las nalgas de tu chica firmemente con las manos bien abiertas cuando ella este acercándose al orgasmo. Esto le supondrá una sacudida de placer, pues esta zona del cuerpo es rica en terminaciones nerviosas.

El cambio hacia arriba.

Se trata de que, en la postura del misionero, el hombre suba un poco el cuerpo respecto a la posición que suele adoptar para penetrar. El pene ha de rozar con la parte superior de la vulva mientras penetra en la vagina, por lo que el pubis de él ha de estar situado un poco más arriba de lo normal, sobre el pubis de ella y no por debajo de este, para que así el tronco del pene roce con el clítoris en cada embestida. Para facilitar el rozamiento, la mujer puede juntar las piernas y el hombre abrir las suyas, situándose a horcajadas sobre la cintura y muslos de ella. Otra opción es que ella se situé encima, y el hombre se yerga subiendo el torso y acercándolo hacia el pecho de la mujer, apoyándose para ello en el suelo o en la cama con los codos, de tal manera que su pubis y abdomen no pierdan contacto con el monte de Venus de la chica.

El clítoris.

La estimulación del clítoris es fundamental para que la mujer llegue al orgasmo: cuanto y de qué manera depende de cada chica. Bájate hasta su entrepierna y dale un baño de besos con los labios y la lengua en toda la vulva, rozándole el clítoris incluso con la barbilla. Cuando la mujer este ya caliente, indícale que mueva la cadera y tome las riendas de “la molienda”. Mientras tanto, toma nota de con que fuerza empuja y que dirección toman sus movimientos en cada etapa de la excitación, especialmente la previa al orgasmo. Esto te ayudara a saber cómo estimularla después en esa zona con los dedos o bien practicándole un cunnilingus más pasional.

La lubricación.

Una buena lubricación permite aumentar la velocidad con la que se penetra y a su vez se golpea el clítoris. Si la chica no lubrica lo suficiente, échate unas gotas de lubricante artificial de base acuosa en la punta del pene, y penétrala mediante embestidas cortas y rápidas procurando que tu pubis golpee constantemente en su vulva y monte de Venus. Usa lubricantes en gel con base de agua, ya que los que contengan petróleo pueden dañar el condón.

El cuello.

El cuello es una zona especialmente sensible de la anatomía humana. La piel allí es muy fina y los vasos sanguíneos en encuentran muy cerca de la superficie. Cuando ella se esté acercando al orgasmo, ocúpate de su cuello. No es necesario pegarle chupetones. Mueve tus labios restregándolos desde su clavícula hasta su mandíbula, y después dale una ración de grandes besos calientes hasta que se corra.

Las frases calientes.

Con algunas chicas, unas cuantas palabras cortas susurradas al oído cuando están calientes pueden funcionar muy bien. Describirle lo que le estás haciendo con un lenguaje explicito o incluso obsceno, o lo bien que lo estas pasando durante el acto puede serte de ayuda. Si no responde adecuadamente, tal vez no estés usando el vocabulario idóneo. Intenta reunir un glosario de términos que la estimulen. Sácaselos manteniendo con ella una conversación distendida, entre copas, sobre las palabras más excitantes relativas a la anatomía. No utilices frases de animador como: “Vamos, nena, tu puedes hacerlo”.

Los juguetes.

Los vibradores eléctricos son los aparatos más idóneos para hacerle alcanzar el clímax a una mujer. Pregúntale si los ha usado alguna vez. Si te dice que no, cómprale uno que le guste. Si la chica tiene más de 30 años es posible que ya tenga uno, y estará encantada de sacarlo para que lo utilices con ella. Pregúntale con que presión y velocidad prefiere usarlo. Todo lo que tienes que hacer es mantenerlo presionado contra su clítoris mientras lo vas moviendo y cambiando de posición.

Chicas si despúes de estos consejos su pareja sigue sin lograrlo, les traemos una oportunidad única, directo de nuestra oficina de promociones y mercadotecnia, el siguiente cupón, imprímelo y sigue las instrucciones (uno por cliente, mmm bueno ya veremos)


19 comentarios:

gabi-licious dijo...

Un pecadillo me enseno que "el orgasmo es de quien lo trabaja", la verdad tienes mucha razon, lo que me gustaria ver es si un "macho en toda la extencion de la palabra aguantaria que su vieja haga uso de un vibrador mientras echa pasion con el.. yo la neta lo dudo, porque les heririan el amor propio.

El del cuello en lo particular... ufff!!! a mi si me besan el cuello, si las ando dando sin que me las pidan!!!

Che Cayman "frases de animador" jajajajajaja no manches!!!!!


Che Cayman "frases de animador" jajaja esa estuvo buena!!!

Anónimo dijo...

Claaaro que el orgasmo es de quien lo trabaja pero si estás con alguien que realmente te importa -osea, excluyamos los one night stands- procurarás que también él/ella goce!

Y si, creo que son pocos los hombres que se abren a la posibilidad de utilizar juguetes y vibradores para avivar la passhiónn jaja... qué tontos, no saben que el trabajo en equipo es el mejor!! jajaja

Besos!

La Femme dijo...

esta buenísimo el post Cayman, buenísimo!! dejame recomiendo el link jajajajaja

a ver, explicame como es que mi seudónimo figura en el cupón...

Anónimo dijo...

Excelentes recomendaciones, deberian ser circuladas por todos los terrenos masculinos para que aprendan y no solo nos chupen los senos caray!

Hablando de finguir orgasmos un "pecadillo", como dice Gabi, me dijo:
les va peor a uds fingiendo, por que al final es algo que se pierden .... tiene toda la razón, mejor les decimos como hacerlo

Anónimo dijo...

LA VERDAD CREO QUE TE FALTARON MUCHAS COSAS MAS,COMO POR EJEMPLO JUGAR YOYO CON LA LENGUA EN LA MUJER,
CUANDO LO HACES DE DOGGY QUE LE JALES LA CABELLERA HACIA TRAS
CUANDO TE MONTE UTILIZAR TUS DEDOS EN EL PUNTO "G"
CUANDO TE MONTE INVERTIDO DARLE DE NALGADAS
CUANDO ESTAS EN PLENO CLINCH,DARLE UNOS GOLPECITOS EN CON TU BASTON EN EL PUNTO "G"
Y VARIOS MAS CREO QUE LOS TRUCOS TE LOS DA LA EXPERIENCIA
Y EN LA FRASE "EL ORGASMO ES DE QUIEN LO TRABAJA" HASTA ME CRECIO EL BIGOTE HMMMMMMMM...BESOS
PA TI NO CAYMAN...UN ABRAZO

Anónimo dijo...

hmm... steel... como que algunas de las cosas que dices no son muy generales eh, osea no es una ''fórmula exacta'', por ejemplo no a todas las mujeres les gusta que las nalgueen o que les jales el pelo o que hagas ''yoyo'' con su lengua...

Anónimo dijo...

MANGUITO DE QUE PLANETA ERES?
DIGO PA CHECAR SI ES VALIDO CON EL TUYO BESOS

Anónimo dijo...

BUEN POST!
NADA COMO UN ORGASMO OBSCENAMENTE BIEN DISRUTADO!!

dEnAx dijo...

eso del doble apreton me han dicho... que... que cosa tan chabocha jeje

gabi-licious dijo...

Pues mi estimado Steel:

Yo apoyo al Mango. Con el respeto que te mereces, la neta la neta como que tus recomendaciones no... no.. no me gustan.

Osea jalarle las grenas?? Yoyo con la lengua osea O_o te refieres a que con eso?? Golpecitos con tu baston en el punto G??? mi rey... si hay mujeres que no saben donde esta.. mucho menos los hombres!! y luego con el baston de un ojo!!! mi rey ahora si que no debrayes!!

Pero eso si, son tus tacticas y metodos que usas en particulas, bizcocho mis respetos para ti ok?

Saludos!

Anónimo dijo...

GABY ENTONCES LOS CIENTOS DE MUJERES QUE HE TENIDO ESTAN EQUIVOCADAS CREO QUE TU MUNDO ES MAS EROTICO Y EL MIO MAS SALVAJE,CUANDO LO HAGAS DE ESA MANERA ME COMENTAS SI TE GUSTO O NO PERO RECUERDA QUE CUANDO SE HABLA DE ALGO SE DEBE HABER SENTIDO Y EN SU CASO COMPROBADO...BESOS

La Femme dijo...

si Denax, totalmente de acuerdo!!

Steel, con todo el cariño que sabes bien que te tengo, no se que tan agradable sea probar tus técnicas, pero la neta el modo en que las presentas si me quita por completo las ganas de probarlas, como que hace falta mas sensibilidad corazón, mas sutileza... aunque no dudo que haya cientos de mujeres a las que les excite así ;)

gabi-licious dijo...

Pues estamos de acuerdo que a lo mejor todas tus mujeres siguen el mismo perfil, a lo mejor a todas si les gusta que les jales el mechero o le hagas cuanta cosa dices, pero ahora si que Diosa dio en el punto, por el modo en que lo presentas creeme que a MI no se me antoja y mucho menos me provoca.

Chicos: me encanta cada vez mas su blog, se pueden exponer puntos de vista y aunque no estemos de acuerdo no se insulta!!! Bravoooo!!!

Cayman dijo...

Gabi, preciosa!!!! eso es gracias a ustedes, nosotros solo ponemos nuestro material, y ustedes son los encargados de lo demas y son los que nos hacen tratar de ser mejores.
nos da gusto que les guste esto cada vez mas.
Gracias por sus comentarios!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA CHE DIOSA AHORA HASTA ME RESULTASTE LA MADRE DE CALCUTA NI PEX CREO QUE ME DI A ENTENDER MAL PERO A LA QUE GUSTE LE HAGO EXTENSIVA LA INVITACION PARA QUE LO CORROBOREN Y DE VERDAD LO PRUEBEN...BESOS

Anónimo dijo...

CREO QUE TENGO QUE REFINAR MI MANERA DE HACER EL AMOR YA QUE HAY UN EXTENSO CAMPO DE INVITACION CARNAL QUE NO HE VISITADO LA VERDAD ESE SERA UNO DE MIS PROPOSITOS PARA EL AÑO QUE ENTRA...BESOS

Anónimo dijo...

Steel:
creo que lo que tienes que refinar es tu manera de explicar las cosas, en lo personal a mi si se me antoja asi, bueno probar, pero irle dando variedad.....
me encanto eso de:
GABY ENTONCES LOS CIENTOS DE MUJERES QUE HE TENIDO ESTAN EQUIVOCADAS

cientos de mujeres, miralo que presumido

Anónimo dijo...

PERDONAME ANN IBA A DECIR MILES PERO LAS DE ADOLESCENTE Y JUMENTUD YA NO CUENTAN JAJAJAJA...BESOS

URIEL dijo...

Yo no creo que haya receta para hacer gozar a una mujer pues todas son diferentes (y eso es lo más genial de todo). Siempre trato de aprender nuevos trucos pero, lo que a mí me ha funcionado, es entregarse por completo; besarle todo lo que puedas, acariciarla todo lo que puedas, hacerla sentir única y especial, hacerle sentir lo mucho que la deseas y disfrutarlo.... para hacer eso no hay tips. Saludos.

Subscribe