8:25

Sor Macana

Publicado por Cayman |


Un italiano homosexual sueña con ser monja. Se operará para cambiarse de sexo y convertirse en mujer, para poder entrar en un convento, aunque por ahora ni el sacerdote de su pueblo ni el obispo de su diócesis quieren oír habla de él.

El hombre, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, tiene 45 años y asegura que se ha tomado su tiempo para tomar esta importante decisión. Dice que se operará en mayo en un país del norte de Europa. Casapound Italia, una asociación que promueve la justicia social, está apoyándolo, según informa EFE.

“He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro de goma”, se ha lamentado. “Con el obispo me ha ido peor, pero tras leer sobre Casapound me he acercado a hablar con ellos y he encontrado muchísima comprensión”, ha dicho el por ahora hombre.

Massimo Carletti, portavoz de Casapound Italia en Roma, se ha comprometido a ayudarlo. “Todos los hombres y mujeres deberían ser iguales y tener las mismas posibilidades. Aunque se pase de un lado al otro. Él cuenta con nuestras simpatías y la única culpa que tiene es la de tener un sueño”, expresó.

“Como él está firmemente decidido a realizarlo, nosotros le ayudaremos. Él tiene muchas virtudes y un fuerte ideal cristiano, justo el que la Iglesia le quiere negar”, concluyó Carletti.

5 comentarios:

STEEL dijo...

PINCHE JELIPEEEEE TE NOS VAS KAON PERO SEGUIRAS SIENDO NUESTRA AMIGA.....

El Árbol dijo...

Sor Matraca? oraleee esta sería la primera monja con antena

Q'aya dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

par d cabrones..

Cayman dijo...

Jajajajajaja traera detector de chiquitos, como no!!!! jajajajajajajajajajaja

STEEL dijo...

COMENZO DONANDO AL RITO...AHORA YA NADIE LO PUEDE DETENEEEEERRR....VA POR TODOOOO!!!!!!.....ES EL SOR MARICAAAAA!!!!!......CAJUM....CAJUMM.
QUE DIGA ....SOR MACANAaaaaa!!!!!

Subscribe