8:25

Se manifiesta en ropa interior

Publicado por Cayman |

Una empleada del área de finanzas del gobierno del estado dijo que tuvo que tomar esa media para que las autoridades atiendan su caso.

Una mujer aprovechó audiencia pública en el palacio de gobierno de Veracruz y se despojó de su ropa, demanda atención a su caso.

Veracruz.- Cansada de los trámites burocráticos que han alargado un pleito con su esposo por la manutención y custodia de su hija, una mujer sorprendió el lunes a las autoridades al comenzar a desnudarse dentro de la sede gubernamental del estado y quedar solamente en ropa interior.

"¿Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean?'', preguntaba Martha Patricia Romero, una empleada del área de finanzas del gobierno del estado. No se dio a conocer su edad.

Ella aprovechó las audiencias públicas de los lunes en el palacio de gobierno de Veracruz y frente a representantes gubernamentales se despojó de su ropa para demandar la atención de las autoridades a su caso.

Empleados del estado la llevaron a unas oficinas con la promesa de atenderla, aunque no se ha sabido el resultado.

Hasta donde se tiene que llegar para hacer llamar la atención de las autoridades, incompetentes que solo responden al los intere$e$ monetario$


Fuente: Milenio.com

10 comentarios:

Free dijo...

Yo propongo que el Cayman se manifieste en interiores, por el motivo que quiera, pero se manifieste.

Cayman dijo...

Asi nomas? sin un besito, un abrazo animame, porque asi en seco como que hace frio!!!!!!

Q'aya dijo...

jajajajajajaja
Apoyo la mocion d mrs FREEE..
y paq c anime le mando unos besos ensalibosos al caymancito.. o.O

Jo.Se dijo...

tambien que se encuere la free

Cayman dijo...

Orale!!!!!! y yo apoyo a Jo.Se!!!!

STEEL dijo...

SALE LA FREE SIN ROPA...VAMOS VIENDO DE DONDE SALE TANTA PROFUNDIDAD....

El Árbol dijo...

pinche ropa fea, trae los calzones de la abuelita jajaja

Anónimo dijo...

Qué importa la lencería Árbol, está madurita como para mí, total los calzones me van a estorbar...jajajajaja ( el hijo desobediente ).

STEEL dijo...

CHE DESOBEDIENTEEEE....SI TE ACORDARAS PARA QUE SIRVE?JAJAJAJAAAAA

Daniel Ricardo dijo...

me choca q aqui en veracruz estas noticias no se dfundan :(

Subscribe